Tu preguntas , Nosotros contestamos

Preguntas Frecuentes

Claro que si, contamos con rampas especiales y elevador desde el ballet parking hasta la mesa, también está a disposición un baño exclusivo.
Si, nuestra zona kids es una de las más grandes de toda la plaza, cuenta con consolas videojuegos para los más grandes y todo tipo de actividades para los pequeños.
Claro, nuestras niñeras están capacitadas para atender niños desde Cero años, pueden bajar a darles de comer a la mesa o comer con ellos en la zona kids, ellas se encargan de todo, te podrás divertir sin preocupación.
Por supuesto, basta con comunicarte con el staff e indicarles los datos de tu reserva, este servicio no tiene costo adicional y puedes hacerlo cuando quieras.
Si, es muy importante que reserves con tiempo y nos indiques que necesitarás para tu equipo de trabajo o reunión de negocios, de esa manera tendremos todo listo el día de tu reunión.
Si puedes, solo debes reservarla con tiempo y arreglar tu paquete o plan de consumo con anticipación.
No, lamentablemente por reglas de la plaza no se permiten mascotas en los espacios abiertos ni en restaurantes.
La respuesta es Si, podemos cotizarte un paquete especial a la medida, ya sea con platillos de la carta o algo especial que tu necesites.
No, en tu cumpleaños nosotros te invitamos tu consumo personal en alimentos y una bebida de cortesía, festeja con nosotros con toda tu familia o amigos.
No, la propina es sugerida, ninguno de nuestros meseros te puede exigir ningún porcentaje, si eso pasa por favor repórtalo, ellos están para darte el mejor servicio, la propina es tu decisión.
Claro! , sabemos lo importante que es ese detalle sobre todo en puebla, así que sin problema puedes pedirlas después de un buen consumo, salud!
Si, contamos con dos videoWalls uno en la terraza y uno gigante en el salón, puedes venir con tus amigos a vera los mejores eventos deportivos
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?